Artículos Competición O-Pie VII Encuentro deportivo por la Convivencia - Colegios públicos de la Hoya de Buñol

VII Encuentro deportivo por la Convivencia - Colegios públicos de la Hoya de Buñol

Los profesores de Educación Física de los colegios públicos de la Hoya de Buñol organizaron las actividades para que durante todo el día los alumnos conviviesen juntos y disfrutasen haciendo deporte.

Los alumnos de cada colegio llevaban camisetas de cinco colores diferentes para que, una vez allí, formasen grupos por colores y no por colegios.

Este es el VII Encuentro deportivo por la convivencia y en él han participado los alumnos de los centros educativos CEIP Enrique Tierno Galván de Godelleta, CEIP Pintor Sorolla de Yátova, CEIP Cervantes y San Luis de Buñol, CEIP Giner de los Ríos y Nº 3 de Cheste y CEIP Fco. Martínez Culla y Dr. Corachán de Chiva.

El encuentro contó con la colaboración de las AMPAS de cada centro educativo, patrocinando las camisetas y de los ayuntamientos de cada municipio, que hicieron posible el transporte de los alumnos en autobús hasta el parque El Planell.

Este año las cinco actividades que practicaron los alumnos estuvieron dedicadas al Deporte de Orientación. Ninguna de las actividades del día era competitiva sino que promovían la cooperación entre los alumnos.

La jornada fue un éxito de organización y convivencia y los alumnos acabaron contentos y con nuevos amigos de otros colegios y pueblos.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano