Artículos Competición O-Pie 3 jornadas 8.600 puntos

3 jornadas 8.600 puntos

No será fácil mantener esta posición, pero de nuevo este año lo intentaremos. También la liga Autonómica saca esta semana el ranking, una vez celebradas dos jornadas, con 6000 puntos para nosotros y 5400 San Joan que nos sigue de cerca, destacar que tanto en la nacional como la Autonómica las primeras posiciones de hombres y Mujeres Elite la encabezan nuestros orientadores.

En el Nacional Antonio Martínez y Violeta Feliciano y el Autonómico Roger Casal y Esther Gil.

Antonio Martínez, sigue controlando los pódium. Finaliza esta primera fase de la temporada con muy buenas clasificaciones en las diferentes pruebas, y nada más que remitirse a la pasada semana donde informamos de los logros conseguidos. Antonio fue segundo de la categoría Elite, a pesar del gran número de participantes extranjeros en esta tercera jornada de la liga Española. Consolida el primer puesto en la liga con una buena impresión de su estado de forma en esta fase de la temporada.

Muy desigual la clasificación en la categoría Elite femenina con cuatro de nuestras orientadoras en esta categoría, siempre delante del grupo de las españolas pero no con los tiempos que pueden acreditar, pero con muchos puntos obtenidos para la clasificación de equipos. Roger Casal muy bien en la carrera larga, luchando con los primeros, al igual que Iván Ramal que en la categoría Sénior 21, estuvo rozando el pódium.

Raúl Sanjuán en 18 fue de los pocos que esta semana subió al pódium, en la segunda posición confirmando su estado de forma de cara a la selección de los Europeos. Bien Alex Sánchez y Álvaro García, así como el grupo de veteranos que sigue estando delante en las diferentes clasificaciones, siempre contando en el listado de españoles.

Fuente: CE Colivenc - Foto: Juan David Pérez-Caballero

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano