Artículos Competición Otros Convocatoria de los Premios Deportista en Edad Escolar 2012 (CSD)

Convocatoria de los Premios Deportista en Edad Escolar 2012 (CSD)

CONVOCATORIA EN PDF. También se pueden descargar desde la web del CSD.

De acuerdo con las mismas:

"Los aspirantes deben haber nacido entre el 1994 y 2000 ambos inclusive. Deben haber participado en cualquier actividad deportiva que haya convocado la Comunidad Autónoma, Federaciones Deportivas Españolas y/o el Consejo Superior de Deportes.

Las solicitudes deberán ser presentadas por las Direcciones Generales de Deporte de las Comunidades Autónomas . Cada Comunidad Autónoma podrá presentar un único candidato. alegando los méritos deportivos, méritos académicos y otros aspectos vinculados que le puedan hacer merecedor del galardón.

No será tenida en cuenta ninguna solicitud que no siga este trámite y sea presentada directamente por los interesados o a través de otras entidades (Federaciones Deportivas Autonómicas, Clubes, Asociaciones…)."

Como el plazo máximo de presentación de candidatura por parte de esta Dirección General al Consejo es el 27 de marzo de 2013., rogamos nos la presenten por registro de entrada en esta Dirección General del Deporte como máximo hasta el día 22 de marzo de 2013, y si la presentación se realiza en otro registro distinto, por favor envien copia de la candidatura presentada al email:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

para así poder valorar todas las candidaturas y poder cumplir con el plazo de envio establecido por el Consejo Superior de Deportes.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano