Artículos

Orientación inclusiva en la Comunidad Valenciana

Orientación InclusivaLa orientación inclusiva es uno de los grandes retos de nuestro deporte. El pasado fin de semana el Comité de Orientación Inclusiva de la FEDO y la FEDOCV organizaron en la UA el "I Curso de orientación inclusiva".

Leer más...
 

Felicitaciones CEOP 2023 del Presidente de la FEDOCV

CEOP 2023Queridos amigos Orientadores de la Comunidad Valenciana:

Aprovecho al término del Campeonato de España de nuestro deporte para FELICITAROS por el Tercer puesto conseguido en la clasificación general por Comunidades. Llevamos muchos años sin bajarnos del cajón y así debemos seguir, debe de servirnos para continuar con el nivel que vamos adquiriendo...

Leer más...
 

European Orienteering Championships 2023 - World Cup 3 Final

EOC 2023 Ana Camarasa (CE Colivenc), Álvaro García (CE Colivenc) y Héctor Sanchís (CEAM-O Ibi) formarán parte de la Selección Española en el Campeonato de Europa Absoluto de Orientación a Pie 2023 - World Cup 3 Final que se disputa durante los días 4 al 8 de octubre en Véneto (Italia).

Leer más...
 

5 oros, 1 plata y 3 bronces en el CESA 2023

CESA 2023El pasado fin de semana, nuestra selección autonómica estuvo presente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Orientación 2023 en Tarragona. Donde el deportistas Joan Montes (Cadete) consiguió los 3 Oros en las pruebas individuales de media, sprint y larga distancia.

Leer más...
 

European Youth Orienteering Championships 2023

EYOC 2023 Mónica de Miguel (CEAM-O Ibi) y Joan Montes (CE Colivenc) serán l@s representant@s de la Comunidad Valenciana que formarán parte de la Selección Española en el Campeonato de Europa Juvenil y Cadete de Orientación a Pie 2023 (EYOC) que se disputa durante los días 23 al 25 de junio en Velingrad (Bulgaria).

Leer más...
 

Finalizó el Curso de Trazador Nivel 1

Curso de Trazador Nivel 1 Los días 16 y 17 de septiembre en el municipio de Onil se realizó el 'Curso de Trazador Nivel 1' organizado por la FEDOCV y dirigido a orientadores para un nivel de iniciación en el que se pretende que el alumno adquiera los conocimientos necesarios e imprescindibles para la realización de trazados a un nivel equivalente de liga local o autonómica.

Leer más...
 

Crónica del Campamento de Verano Buñol

Campamento de Verano BuñolCoincidiendo con la fiesta de la Tomatina de Buñol, entre los días 29 y 31 de agosto, se celebró el Campamento de Verano de Orientación 2023 con una propia Tomatina Orientadora, contando con la participación de un total de 29 niñ@s. El campamento ha sido todo un éxito, con numerosos juegos y actividades en las instalaciones del campamento y en la piscina durante los 3 días, detallado en esta crónica.

Leer más...
 

Campeonato Autonómico Comunidad Valenciana de Trail-O 2023 (y CETO)

CETO 2023El pasado 11 de junio, La Marina fue sede del Campeonato de España de Trail-O 2023 que a la vez fue Campeonato Autonómico de Comunidad Valenciana, logrando el podium en 3º lugar Vicente Nicolau (Valencia-O), en 2º David de Miguel (Universitat d'Alacant) y Campeón Autonómico Andreu Espinosa (CO Sant Joan).

¡Enhorabuena!

 

European MTB Orienteering Championship 2023

EMTBOC 2023 Joan Montes y Cayo Sempere, ambos del CE Colivenc, formarán parte de la Selección Española (Juvenil) en el Campeonato de Europa de MTBO 2023 que se disputa durante los días 26 al 29 de abril en Loulé (Portugal).

Leer más...
 


Página 1 de 28
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano