Artículos Competición O-Pie Concentración de Tecnificación FEDOCV en Requena

Concentración de Tecnificación FEDOCV en Requena

Tecnificación FEDOCVLa dirección técnica de la FEDOCV convoca a los deportistas del PED y del grupo de Tecnificación a la Concentración de Tecnificación, que se celebrará los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en Requena (Valencia), que incluyen 3 entrenamientos. Esta concentración está abierta para los FEDERADOS FEDOCV, que no sean PED, ni TC, siempre que se disponga de plazas libres.

El principal objetivo de esta concentración será la preparación del próximo Campeonato de España de Orientación (CEO) que se celebra los días 24-26 de septiembre en Albarracín (Teruel). Además, el otro objetivo será clasificatorio, pues el sábado 4 de septiembre por la mañana, en el seno de la concentración, se realizará la 1ª prueba de selección para el Campeonato de España Escolar por Selecciones Autonómicas (CESA), a realizarse el 15, 16 y 17 de octubre en Daroca, Teruel.

Los deportistas de TC/PED deberán realizar la inscripción en SICO hasta el 20 de agosto.

Fecha de inicio de inscripciones: 30 de julio.

* ACLARACIÓN TRANSPORTE:

Debido a la actual situación sanitaria y a la incertidumbre que puede haber al inicio de septiembre, durante la concentración, no se puede organizar un servicio de transporte estandarizado para los participantes, por tanto, se recomienda que todos los deportistas/clubes/familias, gestionen su propio transporte para ir y volver de Requena, y que acuerden entre los conductores disponibles, los desplazamientos (muy cortos) entre los distintos entrenamientos durante los dos días. Se ruega además, que todos los usuarios de los vehículos, respeten al máximo las medidas de prevención y protección ante el Covid-19.

FOTOS RECORRIDOS

RESULTADOS:

DISTANCIA MEDIA DISTANCIA SPRINT DISTANCIA LARGA

TOTALES - WINSPLITS

SPRINT 1 - WINSPLITS

SPRINT 2 - WINSPLITS

SPRINT 1 + SPRINT 2

SALIDA EN MASA

TOTALES - WINSPLITS

HORAS DE SALIDA

BOLETÍN FINAL

LISTADO PARTICIPANTES

BOLETÍN INICIAL

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano