Artículos Trail-O

Campeonato Autonómico Comunidad Valenciana de Trail-O 2023 (y CETO)

CETO 2023El pasado 11 de junio, La Marina fue sede del Campeonato de España de Trail-O 2023 que a la vez fue Campeonato Autonómico de Comunidad Valenciana, logrando el podium en 3º lugar Vicente Nicolau (Valencia-O), en 2º David de Miguel (Universitat d'Alacant) y Campeón Autonómico Andreu Espinosa (CO Sant Joan).

¡Enhorabuena!

 

Alta participación en las jornadas de O-Precisión de la Cátedra

prensa14-opre-trailo-003cMás de 250 asistentes se iniciaron en la disciplina de la orientación deportiva de precisión.

Leer más...
 

Campeonato Ibérico de O-Precisión en los 5 Días de Palencia

PrensaHace unos dias se ha celebrado en los 5 dias de Palencia. Además de las carreras oficiales de liga española, cuatro carreras de liga en total, también se celebró la carrera de la mujer y el Trofeo Iberico de Trail-O.

Leer más...
 

Equipo Mixto España-Estonia los mejores en WTOC de relevos de demostración PreO

PrensaLa escuadra compuesta por Calvo, Tamarit y Lisev ocupa el primer lugar con 23/24 puntos. 99 competidores, divididos en 33 equipos, participaron el sábado 12 de julio en la demostración del campeonato del mundo de PreO Relay alrededor del lago de Lavarone.

Leer más...
 

Nuestra mejor orientadora comienza con la preparación física en carreras X Montaña

cartel

Este domingo 8 de enero se celebra la primera edición del Trail de La Mallà, en Barxeta. Esta carrera, que abre la temporada, será testimonio del retorno a la competición de dos corredores de nivel como son Esther Gil i Javier García Mascarell.

Leer más...
 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano