Artículos Competición O-Pie CE Colivenc 15º de Europa en los Relevos de Orientación

CE Colivenc 15º de Europa en los Relevos de Orientación

PrensaEl sábado 28 se celebraba el Chequia la carrera de Relevos de los Campeonatos de Europa de Orientación 2016, los equipos están formados por tres orientadores y como ya ocurrió en el Mundial del 2014 los tres componentes de la selección eran y fueron tres orientadores de nuestro Centre Esportiu Colivenc, Antonio Martínez, Andreu Blanes y Roger Casal, que llegaron a meta en la posición 15º, las valoraciones las dejamos para los lectores y aficionados …

Pero el centre está más que orgulloso de contar con estos deportistas y los resultados que están consiguiendo. El día anterior Antonio Martínez, había participado en la final de la Distancia Media, puesto 41º, que no era lo que quería evidentemente y Roger Casal y Andreu en la final B, con sensaciones muy buenas y puesto 8º para Roger y menos para Andreu, que le afecto mucho el no pasar a la final A.

Pero esto no termina y el día 9 de nuevo a Suecia los tres y Esther Gil, en busca de un puesto para los mundiales del mes de agosto. Suerte a los cuatro.

Prensa

Fuente: CE Colivenc.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano